BIOGRAFÍA

La nueva gran generación del pop cuenta con 6 jóvenes talentos: Ivanna, Paula, Sophie, Emiliano, Nathan y Yael. Todos tienen entre 13 y 17 años de edad y ya han tenido experiencia en los escenarios, lo que respalda su talento en el canto, el baile y la actuación. Cada uno con una personalidad única que crea la combinación perfecta en este fresco proyecto musical creado por Ari Borovoy.

LemonGrass surge de la necesidad de impulsar a las nuevas generaciones en un nicho musical descuidado, en el que a través de canciones con ritmos actuales, buscan ser una oferta atractiva para el público infantil y juvenil.

A principios del 2016 tuvieron la oportunidad de cantar para el Papa Francisco I.

El grupo ha logrado posicionarse en las redes sociales y en su canal de Youtube “Grupo LemonGrass” donde superan ya el millón de suscriptores y cuentan con más de 58 millones de visitas en sus videos.

El grupo comenzó su primer gira de conciertos en el mes de marzo de 2017 y a su vez lanzaron la reedición de su disco LemonGrass Deluxe Edition, el cuál cuenta con los nuevos tracks Andas en mi cabeza, Picky, La bicicleta y Pierdo la cabeza.

En el último trimestre del 2018 la agrupación fue parte del reconocido musical «Vaselina» en el Teatro San Rafael donde con gran éxito se presentaron en más de 100 oportunidades.

El 2019 estuvo cargado de mucha música y presentaciones importantes. En Abril lanzaron su sencillo “La, La, La” a dueto con Joey Montana el cual ya supera las 10 millones de vistas. Se presentaron en 2 oportunidades en la Arena MTY logrando 2 importantes sold outs. En el mes de Septiembre lanzaron su más reciente sencillo “Pensando En Ti” el cuál ya superó los 8 millones de vistas y fueron invitados a estrenar dicho tema en el Festival “Coca Cola Music Experience” en Madrid, España ante los más de 60 mil asistentes.

El 2020 sin duda será un año que marcará la historia del grupo. El 26 de enero se presentarán por primera vez en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Estrenarán música nueva y harán varias colaboraciones para todos sus Lemoners.

ESCUCHA