BIOGRAFÍA

Adrián López es un actor profesional Licenciado en Filología Inglesa y Arte Dramático.

Este andaluz de mundo lleva actuando desde los 6 años donde se subió por primera vez a un escenario a ritmo de «La Lambada”, a partir de ahí tomó experiencia en diversas compañías teatrales de su Málaga natal donde participó en diferentes montajes musicales (Moulin Rouge, Notre Damme de París, RENT, etc.) y de comedia del arte llegando a tocar el terror, siendo uno de los protagonistas de «Asesinato en la Oscuridad”.

En España ha trabajado con directores como Juanma Bajo Ulloa (Rey Gitano) o Álex de la Iglesia (Una vez en la vida). Ha participado en numerosas series y programas de televisión (Bandolera, Águila Roja, El Ministerio del Tiempo, Allí Abajo, etc.) incluyendo la sit-com «Éramos pocos…» para Canal Sur como protagonista durante la primera temporada.

Con proyección internacional formó parte del Anglya Theater Society of Cambridge y hemos podido verle en producciones como «Violetta» (Disney),  «Bounty Hunters» (Sky One),  «Better Late Than Never» (NBC) y más recientemente en «Hanna» (Amazon Prime).

Adrián ha recibido el premio «Best Supporting Actor» por la película independiente «Casa de fieras» en el festival SFAAF de Chile.

REEL

GALERIA