BIOGRAFÍA

Actor cubano. Con tan solo 14 años Inició su carrera profesional en la telenovela Las Huérfanas de la Obra Pía. Un año después ingresa en la prestigiosa Escuela Nacional de Artes de Cuba, centro del que se gradua en 2004.
Aunque su trayectoria se ha desarrollado en el cine, sus últimos trabajos han sido para plataformas de televisión como Movistar+ en la serie SKAM y con Netflix en la popular PAQUITA SALAS.

En teatro ha trabajado en obras como Ícaros, La loca de Chaillot o Calígula (dir. Carlos Díaz) o Carmen Jones El Musical (dir. Cristopher Renshaw)

Jazz alcanzó su reconocimiento gracias al cine, en películas como EL ACOMPAÑANTE (dir. Pavel Giroud), FÁTIMA O EL PARQUE DE LA FRATERNIDAD (dir. Jorge Perugorria) y JUAN DE LOS MUERTOS (dir. Alejandro Brugués). Su actuación en esta última con el personaje de ‘’La China’’ fue un éxito internacional, le valió el favor de la crítica, el público, la candidatura a la nominación de los premios Goya (España) como “mejor actor revelación” y una nominación como “mejor actor de cine” a los premios de la revista Shangay (España). La revista VISTAR lo incluyó en la lista de los seis actores jóvenes más recurrentes del cine cubano.

Por su floreciente carrera, Jazz ha sido invitado a prestigiosos encuentros como el Festival de Avignon, el Talent Corner de Jóvenes Actores del Festival de Cannes (Francia), el Talent Guadalajara (México) y el Berlinale Talent (Alemania). En 2017 fue merecedor del Incubator Artist Program (USA)

REEL

GALERIA